El topo que quería saber

quién se había hecho aquello en su cabeza

El topo que quería…

 

El topo salía de su madriguera y algo le cayó en la cabeza, a modo de gorro apestoso.

Entonces recorrerá la granja investigando -muy indignado- cual de los animales que allí viven le había hecho semejante agravio: la paloma, el caballo, la liebre…

Una obra simpática y escatológica que provoca carcajadas y hace que los espectadores empaten con el topo, herido en su orgullo.

Niñas y mayores tendrán, con esta historia, la visión de un tema tan natural como la vida misma y que, sin embargo, no siempre aparece en escena.

Edades: Desde los 2 años

Duración: 45 min.

Idioma Original: Galego

Otras versiones: Castellano

 

Con esta obra se fomenta la curiosidad, así como el conocimiento y respeto hacia los animales. Todo de una forma cómica y muy divertida. Se estimula la inteligencia emocional y el reconocimiento de las diferencias, en un ambiente de expectación y misterio, capaz de encandilar al público.

Una obra simpática y escatológica que provoca carcajadas.  Hace que los espectadores empaticen con el topo, herida en su orgullo. Niñas y mayores tendrán, con esta historia, la visión de un tema tan natural como la vida misma.  Aparecen valores como la valentía, el respeto o la cooperación.oclubdatoupi.gal

.

BASADA EN EL LIBRO:

The Story of the little mole

.

Elenco:

Actriz y titiritera:  Celtia Figueiras

Titiritero: Topo Vidal

Músico y efectos: Vadim Yucknevich

Autor: Werner Holzwarth

Adaptación y dirección: Celtia Figueiras

Codirector: Topo Vidal

Títeres: Marcelo Fernández